71 Frases e imágenes de depresión y tristeza

Índice
  1. Frases de depresión, tristeza y soledad
  2. Frases positivas de la depresión
  3. Reflexiones sobre la depresión y la tristeza

Frases de depresión, tristeza y soledad

🤏 El dolor que te puede hacer sentir la soledad no es físico, pero es tan fuerte que te puede quitar el deseo de vivir.

😆 Una gran sonrisa puede ocultar la más terrible tristeza, pero los ojos siempre te dirán la verdad.

😘 Quizá el dolor causado por el adiós no sea lo peor de la pérdida, lo más difícil es darte cuenta de que no habrá un "volveremos a estar juntos."

🤨 La peor pesadilla comienza al despertar por la mañana y darme cuenta de que no estás.

🤨 La decepción más grande que puedes sufrir es esperar algo de alguien y no recibirlo como lo querías, cometemos el error de hacernos expectativas y nos decepciona la realidad.

Frases positivas de la depresión

🏃🏿 El poder de hacerte sentir mal y de hundirte en la depresión lo tienes tú, no permitas que otras personas te hagan sentir mal contigo mismo.

☹️ La vida no es perfecta y de nosotros depende como vivirla, aceptar y afrontar las dificultades con la mejor cara es la mejor arma qué tenemos para salir ilesos de las tempestades de la vida.

51 Frases para un hombre infiel y mentiroso

😞 La satisfacción más grande de la vida es que al tropezar y caer nos levantemos con más ganas de salir adelante.

😯 Los malos momentos pasarán y solo quedará el recuerdo de la pena que te embarga ahora, sigue adelante, es tu decisión avanzar o quedarte donde estás.

🥰 Los sentimientos son parte de la vida, y aunque a veces nos sentimos felices, en otros momentos también hay tristeza, solo hay que aprender a manejarlos y dejar atrás lo que te haga daño.

😁 Una buena actitud siempre te ayudará con los malos momentos, levanta la cara y pon tu mejor sonrisa que lo que viene es mejor.

🤪 La felicidad no viene de la perfección, viene de la forma que tu decides ver las cosas aunque sean imperfectas.

Reflexiones sobre la depresión y la tristeza

🤗 La nostalgia me trae recuerdos hermosos de mi pasado y comprendo que no es más que la carencia de esos momentos en mi presente.

🤗  La depresión se sostiene de heridas no sanadas, alimenta tu optimismo con momentos de alegría.

40 Cartas + 11 Frases para terminar con mi amante

🥴  Se feliz no es hacer las cosas que quieres, sino querer las cosas que haces, llénate de satisfacción por todo lo que has logrado.

🥳 La tormenta qué vives solo es un recordatorio de que todo pasará y el sol brillará con intensidad para ponerle luz a tu vida.

🐱 Es triste pensar en que lo mejor que te ha pasado ha terminado, pero mejor piensa en lo bueno y con una gran sonrisa recuerda lo vivido.

🙊 La tristeza nos invade con la pérdida, y nosotros tenemos el poder de dejar que se quede con nosotros o que pase de largo y sigamos el camino con fortaleza.

🐣 Vivamos con la certeza de que los malos ratos son pasajeros y parte de la vida, todo pasará y volverás a sonreír, solo déjalo ir.

🦄 Son las experiencias de la vida las que nos hacen más fuertes, dejemos que los malos se vayan y los buenos se queden para recordarnos qué siempre hay una luz al final de túnel.

97 Frases para mi mejor amiga - Mensajes para dedicar a tu hermana del alma

🛀🏿 Estar deprimido es un estado en el que te sientes solo e incomprendido, la realidad es que hay mucha gente al redor qué te ama y quiere que estés bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info