40 Cartas + 11 Frases para terminar con mi amante

Índice
  1. Palabras para terminar con tu amante
  2. Cartas para terminar con mi amante

Palabras para terminar con tu amante

😢 No puedo seguir así, no estoy concentrado y debo enfocarme en mi carrera, este no es el momento más indicado para una relación, lo siento, pero es mejor decir adiós.

😒 Démonos un tiempo para aclarar mis sentimientos, y poder saber lo que quiero, no pretendo lastimarte, pero es mejor hacerlo ahora que seguir lastimándote con mi indecisión.

😠 Me doy cuenta de que vamos por caminos diferentes y tarde o temprano eso nos va a separar, es mejor hacerlo ahora para no hacernos tanto daño, quizá en un futuro volvamos a coincidir por ahora, es mejor separarnos.

😢 Mi juventud no me ayuda en este momento, no puedo ocuparme de otra cosa que no sea yo, soy inmaduro y me cuesta mucho tomar la responsabilidad de una relación que no sé a donde va, perdóname.

🤔 Nuestra relación se ha vuelto fría y distante, el amor y la pasión que sentíamos se ha ido apagando, ya no es lo mismo, lo mejor es que nos separemos antes de empezar a hacernos daño y terminar odiándonos.

97 Frases para mi mejor amiga - Mensajes para dedicar a tu hermana del alma

😰 Ha sido maravilloso estar este tiempo contigo, pero he notado que ya no es lo mismo, no sería justo que ahora que mis sentimientos han cambiado no te lo diga, lo mejor será terminar y seguir nuestro camino, aunque sea por rumbos diferentes, es doloroso, pero pasara y encontraras un nuevo amor y volverás a ser feliz.

😓 No hay palabras que hagan este momento menos doloroso, hace tiempo que nuestros caminos tomaron rumbos diferentes y no podemos crecer estando juntos, decir adiós es lo mejor. ¡Gracias por todo!

🙄 Es mejor separarnos ahora que aún hay respeto entre nosotros, sin hacernos daño y quedarnos con el mejor recuerdo de nuestra relación, fue muy hermoso lo que vivimos, pero ya ha pasado, me olvidaras y encontraras de nuevo el amor.

☹️ Nos hemos hecho mucho daño y el futuro que nos espera no es el mejor para ninguno de los dos, esta decisión me duele y estoy muy agradecido por el tiempo que compartimos.

Cartas para terminar con mi amante

👋🏻 Querida:

La vida contigo fue un torbellino de emociones, y fui muy feliz, pero debemos aceptar que ha cambiado y ya no es lo mismo, mis sentimientos han cambiado y por lo que he notado los tuyos también, no nos hagamos más daño, tomemos la mejor decisión para los dos y busca la felicidad aunque sea lejos de mí.

Frases sobre la luna para dedicar a una mujer que me gusta

👩🏻‍💻 Mi vida:

Debemos aceptar cuando la vida nos da señales de que estar juntos no es lo mejor para ninguno, y el futuro ya no se ve tan prometedor como antes, nuestra relación es tan fría y distante ahora, que ya no puedo seguir a así, guardemos nuestros mejores recuerdos en el corazón y sigamos adelante, no es falta de amor es que las circunstancias nos han separado, talvez en un futuro volvamos a coincidir, pero ahora es mejor dejarlo atrás.

💔 Amor:

Con dolor debemos aceptar que nuestra relación ha llegado a su fin, hemos permitido que nuestras ocupaciones no nos dejen disfrutarnos como pareja, tal vez no es el mejor momento para una relación, nos absorbe tanto el trabajo que ya no tenemos tiempo ni de tomarnos un café juntos, fue muy bonito compartir contigo mi vida, pero ahora ya no es lo mismo, hemos cambiado tanto que ya no nos conocemos, acepto que también es culpa mía por no saber darle su lugar a cada cosa, te deseo lo mejor.

💙 Mi cielo:

Esta es la mejor manera que encontré para decirte adiós, me duele en el alma, pero tú no dejas tus compromisos por mí y así no tenemos un futuro juntos y aunque duela es mejor para los dos alejarnos, la separación es inevitable si seguimos así después será más doloroso para ambos, te extrañaré tú también a mí, pero pasará y encontrarás la manera de volver a sonreír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info