51 Frases para un hombre infiel y mentiroso

Índice
  1. Indirectas para que tu pareja que te engañó se arrepienta
  2. Indirectas para que tu pareja que te engañó se arrepienta
  3. Frases de una mujer engañada para un hombre
  4. Palabras para hacer sentir mal a un hombre infiel
  5. Frases de infidelidad para poner en mi estado de WhatsApp

Indirectas para que tu pareja que te engañó se arrepienta

🥲 Me has lastimado tanto que no sé si volveré a ser la misma, pero sé que aprendí la lección y no volveré a creer en personas como tú.

😞 Creí que confiabas en mí, como yo confiaba en ti, creí que serias honesto conmigo, me traicionaste y me lastimaste tanto con tu engaño, que no sé si podre perdonarte, con tus mentiras solo lograste borrar la imagen que yo tenía de ti.

😠 Tuviste la oportunidad de hablar a tiempo y preferiste el silencio, ahora es demasiado tarde para querer recuperar lo que con tu engaño has perdido.

🫢 Perdiste a la persona que más te amaba por unos minutos de placer, ahora vivirás con el recuerdo de un amor que fue sincero y que ya nunca regresara.

Indirectas para que tu pareja que te engañó se arrepienta

☹️ Guardarte rencor, no sirve de nada, no me desgastaré por alguien que no vale la pena recordar, la vida se encargara de darte lo que mereces, a mí ya me premio alejándome de ti.

🥹 Decidiste cambiarme por alguien más, espero que valga la pena porque yo no regreso ni muerta.

40 Cartas + 11 Frases para terminar con mi amante

🫣 Me acusaste de traición sin tener ninguna culpa, cuando eras tú quien se reía a mis espaldas, cometiste el error y yo lo tengo que pagar, la herida que dejaste sanara y volveré a ser la de antes, pero tú seguirás siendo el mismo mentiroso.

Frases de una mujer engañada para un hombre

💁‍♀️ Cuando decidiste ser infiel, sabías lo que podías perder, y lo hiciste sin pensar en el dolor que me podías causar, y me queda claro que lo mejor que podemos hacer es cambiar de dirección, tú por tu lado y yo por el mío.

🙎‍♀️ Te agradezco el interés de querer remediar lo que un día rompiste, pero no me interesa volver con quien no aprende de sus errores, quizá no aprendiste la lección, pero yo no tropezaré dos veces con la misma piedra.

Palabras para hacer sentir mal a un hombre infiel

🧏‍♀️ Te entregué mi corazón para que cuidaras de él, ahora con tu traición nada volverá a ser igual, ve por tu lado y yo por el mío y espero jamás volverte a encontrar.

😳 Te amé como a nadie y me dolió tu traición, pero eso pasará y volveré a sonreír, pero tú no olvidarás el vacío que quedará en tu corazón, porque sabrás que no encontrarás a nadie que te ame como yo.

😬 Me da pena ver que nuestro amor no fue suficiente para ti, que buscaras otro amor y me hicieras a un lado sin pensar en nuestros planes, destruiste nuestro hogar y ya no hay marcha atrás.

Frases de infidelidad para poner en mi estado de WhatsApp

🙄 Te podré perdonar, pero jamás volverás a ser el hombre del que me enamoré.

97 Frases para mi mejor amiga - Mensajes para dedicar a tu hermana del alma

😵 Has buscado fuera de tu casa lo que con tanto amor te espera, ojalá y lo que encuentres valga la pena para perder lo que ahora tienes y que no podrás recuperar si lo pierdes.

😮‍💨 Para mí no había razón para tu traición, para ti basto un momento de placer, para tirar todo a la basura has perdido la confianza y el amor que yo te daba, por unas horas aventura ya no te queda nada.

😪 Nunca podrás olvidar lo tuviste a mi lado y que ahora has cambiado por solo una aventura, siempre me recordaras, ese será tu castigo, yo te olvidaré de eso, no tengas duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info