76 Frases para tu esposo que prefirió irse con otra mujer

Índice
  1. Indirectas para tu marido que se fue con otra mujer
  2. Frases fuertes para tu esposo infiel que se fue con otra mujer
  3. Mensajes originales para tu esposo que prefirió irse con otra mujer

Indirectas para tu marido que se fue con otra mujer

😢 Cambiaste lo mejor tu vida por irte con otra mujer, me has decepcionado tanto que no sé si podre superarlo, no te deseo ningún mal, pero sé que te arrepentirás, cuando veas atrás y recuerdes lo feliz que fuiste junto a mí, no regreses porque aquí no hay nada para ti.

😭 Te entregué mi amor y lo tiraste a la basura, te olvidaste de los buenos tiempos por un momento de placer y vivirás con el dolor de haber perdido un amor sincero y verdadero, no sé si podre perdonarte, por el momento, no me busques porque no quiero volver a verte.

☹️ Lo peor de tu traición es la desconfianza que me dejas, pensar que no fui suficiente para que te quedaras a mi lado, este dolor que me causaste, no sé cuanto me llevara sanarlo, pero un día, encontraré un amor sincero que me hará feliz como lo deseo.

Frases fuertes para tu esposo infiel que se fue con otra mujer

 😬 Nunca vi las señales, y, deje pasar el tiempo, ahora me doy cuenta de que era tan evidente que me engañabas con otra, que todos se dieron cuenta, menos yo, es triste y doloroso, pero también te agradezco que me abrieras los ojos para alejarme de ti y buscar la felicidad que contigo nunca tuve.

🤐  Qué tristeza me da pensar que el hombre que yo amaba nunca existió, que me case con una ilusión de lo que yo quería para mí, muy pronto mostraste tu verdadero yo, y olvidaste la promesa que me hiciste, nada será igual a partir de hoy, solo olvídame y déjame vivir en paz.

73 Frases de amor para enamorar y conquistar a un hombre dificil

😟 He aprendido que la vida nos da lo que nos merecemos y a mí me ha premiado abriéndome los ojos para ver la persona que realmente eres, a ti no sé qué te espera porque haber lastimado a la persona que más te amaba no se olvida tan fácil.

Mensajes originales para tu esposo que prefirió irse con otra mujer

😱 Espero y lo que has hecho te dé la felicidad que buscas, no regreses porque tu traición no podre perdonarla nunca, ojalá y un día te des cuenta de lo que has perdido y valores a las personas que te dan amor sincero porque los traidores siempre terminan solos.

😧 Como te habrás reído de mí, después de todo lo que te di, destruiste un amor incondicional que te daba todo sin esperar nada, a cambio, me dejaste en el olvido por buscar un amor prohibido y ahora has perdido lo que con años habíamos construido, el dolor no durara para siempre, pero la desilusión dejara una cicatriz que el tiempo no podrá borrar jamás.

😲 Olvidarte es lo mejor, aunque duela, la traición es algo que no se puede perdonar, por amor propio y por dignidad te dejo para que vivas ese amor con toda libertad, no me busques, ni me llames porque no contestaré, mejor ocúpate de esa mujer que ahora vas a tener.

😠 Mi amor por ti fue muy grande y no lo valoraste, decidiste dejarme por otra según tú mejor que yo, no sé si será cierto, pero yo te puedo decir que si no eras feliz debiste haber hablado y no traicionarme con la primera que paso por enfrente, dile que ojalá disfrute el tiempo contigo porque lo me hiciste a mí se lo harás también a ella.

57 Frases indirectas para ese hombre que te traicionó y jugó con tu amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info