73 Frases de amor para enamorar y conquistar a un hombre dificil

Índice
  1. Frases efectivas para enamorar y seducir a un hombre difícil
  2. Textos y conversaciones para conquistar a un hombre que se hace el difícil

Frases efectivas para enamorar y seducir a un hombre difícil

😘 Desde que te conocí no he podido dejar de pensarte, siempre estás en mi mente y mi corazón se llena de júbilo de pensar que volveré a verte y ver esa sonrisa tan hermosa que me llena de amor y tu mirada tan intensa que me lleva al infinito.

☺️ Si la vida me concediera un deseo, le pediría que me dejara morir antes que a ti, porque solo pensar en que un día me faltaras, me llena el alma de tristeza y angustia por no tenerte junto a mí.

👩‍❤️‍💋‍👨 Desde el primer día que te vi, supe que tú eres mi alma gemela, eres la persona que me hace feliz y me hace sentir única y especial, cada minuto agradezco el haberte encontrado en mi camino.

💁‍♀️ Si me permites estar a tu lado, no te prometo que no tendrás tristeza en tu vida, pero lo que si puedo prometer es que nunca más estarás solo y que juntos seremos tan felices que no habrá tristeza que la opaque.

😇 Conocerte, me ha demostrado que existe un paraíso y que no necesito morir para estar en él, solo tu presencia llena mis días de tanta felicidad que no hay momento que pueda aparte de mi mente y corazón.

🌞 Mi vida ya no es la misma desde que te conocí, eres el motivo que me despierta cada mañana y la razón de mis lindos sueños al dormir, solo le pediría una cosa a la vida que me deje despertar junto a ti, para ser inmensamente feliz.

Textos y conversaciones para conquistar a un hombre que se hace el difícil

❤️ En la vida solo me falta una cosa para ser completamente feliz, tu presencia a mi lado y haré todo para que no te quede duda de que este es el mejor lugar donde puede estar tu corazón, junto al mío.

 💖 La vida es tan corta que no deberíamos dejarla pasar sin mirarnos todos los días, sin decirnos hermosas palabras de amor, ni dormir solos sin acompañarnos, si decides ser feliz el resto de tu vida, te espero para hacernos compañía.

😉 Conocerte, me ha demostrado que la vida me estaba preparando para que un día te conociera y fuéramos felices para siempre, tengo tanto amor para darte que si tú decides aceptarme viviré todos los días para demostrarte que serás feliz por siempre.

57 Frases indirectas para ese hombre que te traicionó y jugó con tu amor

🫢 Volvería a vivir esta vida, si sé que al final del camino estarás tú esperándome para que juntos sigamos caminando tomados de la mano y tener una vida juntos que deseo con el alma.

🌜 Miro el cielo iluminado por la luna y las estrellas, y pienso que quizá tu estes mirándolo también, le pido a luna que te robe un beso todas las noches y me lo entregue al final del día, para poder soñar contigo y me despierte cada mañana.

✨ Si me regalaras un día te demostraría con hechos el amor que tú me inspiras y no dudarías ni un momento que esto es lo que buscabas para ser feliz por siempre.

💫 Eres lo mejor que he conocido en la vida y quiero que seas mi compañero hasta el final, seré incondicional y viviré para hacer de tus días los mejores de tu vida, porque al fin te encontré y no perderé más tiempo lejos de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info