57 Frases indirectas para ese hombre que te traicionó y jugó con tu amor

Índice
  1. Frases para que le duela y vea lo que se pierde
  2. Frases para el hombre que me traicionó y jugó con tu amor
  3. Frases para los hombres traidores y mentirosos
  4. Frases cortas de traición y tristeza para el hombre que jugó con tu amor

Frases para que le duela y vea lo que se pierde

😏 No volverás a tener a alguien tan incondicional como yo, me hiciste mucho daño y tome una decisión, no volverás a verme por qué al traicionarme sabías lo que podías perder y no te importo.

😣 Insultarte no servirá de nada porque el daño ya está hecho, haré el esfuerzo de resignarme y aceptar que no fuiste lo suficientemente hombre para hablar y evitar hacerle daño a la persona que más te ha amado.

😤 Olvidaré que fuiste el amor de mi vida y, por lo tanto, será difícil para mí aceptar que no te importó lastimarme, que los días que vivimos juntos los cambiaste por basura y que al final del día has perdido todo lo en mí tenías.

Frases para el hombre que me traicionó y jugó con tu amor

🤪 Se que la confianza jamás se recupera, que un corazón roto no se puede reparar, mi decisión está tomada y no hay marcha atrás, no volveré a pensar en ti, aunque eso signifique un dolor aún más grande que tu traición.

😞 Olvidaré lo que me hiciste y sonreiré otra vez, pero tú seguirás siendo el mismo mentiroso incapaz de valorar lo que le dan.

22 Frases que te dice un hombre que te ama de verdad

🥺 No mediste el daño que podías hacer con tu engaño, y me has hecho desconfiar hasta del perro, lo superaré, no tengo duda y esperaré a que la vida  te de lo que mereces.

☹️ Cuando un amor termina, te quedas con los bellos recuerdos que vivieron juntos, pero cuando ese amor es traicionado, solo queda el dolor de lo que pudo ser y que por tu egoísmo y traición ha llegado a su fin.

Frases para los hombres traidores y mentirosos

🤥 Cuando la oportunidad de hablar con la verdad y decir lo que sentías, no quisiste ser sincero y valorar lo que tenias, solo querías disfrutar un momento y olvidar la promesa que me hiciste.

🤫 Te quise como a nadie, no lo puedes negar y con el tiempo me di cuenta que el amor que sentías por mi, también lo sentías por alguien más.

🙄 No tenias que engañarme, solo debiste haber dicho terminamos, ahora yo te digo adiós y lo que tu quieras decir no me interesa.

🤔 Has roto mi corazón con todas tus mentiras, pero se que el futuro me espera y un buen amor tambien, con el que viviré mi sueño de tener mi pareja ideal.

Frases cortas de traición y tristeza para el hombre que jugó con tu amor

🥺 Fuiste muy importante lo reconozco, pero el sentimiento que me causas no es de odio si no de tranquilidad por que me has mostrado quien eres en realidad.

51 Frases para mi esposo que NO ME VALORA

😓 Tarde o temprano te darás cuenta que la que gano fui yo, que al buscarte a alguien más, abriste la puerta para que yo encontrará a alguien mejor que tú.

🤔  Cuando lastimas a aguien qué te amo no mereces más que dolor, no creas haber ganado, solo es cuestión de tiempo para que la vida se encargue de ti.

😲  Te doy las gracias por que al mostrarme la persona que realmente eres me abriste el panorama y puedo ver que el futuro se ve mejor sin ti.

😿 Si de verdad me hubieras amado, no habrías hecho nada para perderme, lastimaste mi corazón y eso no se perdona con solo arrepentirte.

44 Frases para decirle que su esposo es infiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info