22 Frases que te dice un hombre que te ama de verdad

Frases que solo te dirá un hombre que te ama de verdad

🥰  La vida empezó cuando te  conocí, te agradezco que me hayas elegido para compartir tu vida  y tus sueños, se que habrá momentos difíciles pero también sé que estarás ahí tomando mi mano para salir adelante siempre juntos.

😉  Se que el hombre perfecto no existe, pero cada día buscare ser la mejor versión de mi para hacerte feliz, cometeré errores pero se que eres tan maravillosa que me aceptas tal y como soy  y que la perfección la hacemos juntos ¡te amo!

 🙏  Gracias por ser la persona que eres, por estar a mi lado siempre, por apoyarme, por entenderme y por permitirme ser yo la persona que elegiste para compartir tu vida, no te arrepentirás  por que cada día buscare la manera de que seamos felices y sigas amándome como el primer día.

👍  No sé a donde nos lleve la vida ni en que dirección, solo se que si es contigo iría al fin del mundo porque junto a ti no me hace falta solo tu compañía me vasta para ser feliz.

🤗  Me he dado cuenta que prefiero amarte por un instante que vivir una eternidad sin ti, siento un amor tan grande por ti que me estalla el pecho de emoción cuando estoy a tu lado y cuando no estas cuento las horas para volver a abrazarte y ver esos hermosos ojos y esa mirada que ilumina mi existencia.

🤩  Se que cuando me vaya de esta vida me iré solo, pero es tan maravilloso estar a tu lado que me llenas con tu presencia y al marcharme tendré los mas bellos recuerdos y me iré muy feliz de haber compartido mi vida contigo.

😗  Haberte encontrado me mostro que la perfecta felicidad existe y que sin ti no tendría sentido mi vida, soy muy feliz a tu lado y volvería a vivir la misma historia mil veces para volver al mismo destino, junto a ti.

😃  El amor que tu me das es tan hermoso y perfecto que no lo podre encontrar en ningún lado, viviré para amarte y cuidarte lo que nos quede de vida por que eres la razón de mi felicidad.

🤭  Cuando nuestra historia de amor comenzó supe que era única y especial, es tan maravilloso estar a tu lado que todo lo demás carece de importancia este amor vivirá por la eternidad por que tú lo haces especial.

51 Frases para mi esposo que NO ME VALORA

🤔  No hay palabras que puedan ayudarme a expresar el amor  que siento por ti, cada día pienso en como decirlo pero mis sentimientos rebasan mis palabras y no tengo mas que demostrarte con hechos lo grande que es mi amor por ti.

💏  Te agradezco el tiempo que  has estado junto a mi por que cuando las cosas salen mal y tu estas a mi lado se que todo estará bien, por que lo mas hermoso de mi vida lo he vivido contigo pero sobre todo por el amor que siento por ti no tiene límite.

👫  No te diré con palabras lo que mi corazón siente, te demostrare día a día el amor que siento por ti y veras que es un amor eterno el que yo te ofrezco y que a pesar del tiempo llenara tu vida de mucha felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info