43 Frases para dedicarle al hombre que te ama y te acepta tal como eres

Índice
  1. Frases de te quiero tal como eres para dedicar
  2. Frases de 'Te amo' para dedicar al amor de tu vida

Frases de te quiero tal como eres para dedicar

☺️ No buscaba la perfección, pero al encontrarte supe que eras perfecta para mí, te quiero en mi vida porque haces mi mundo perfecto, llenas mis días de alegría con solo una sonrisa tuya, te quiero tal y como eres y porque sé que tú también me aceptas como soy.

😍 Te quiero tal y como eres, porque todo lo que has vivido te trajo a mi lado, porque sin todo lo que ha pasado en tu vida no serias la persona tan maravillosa que eres hoy, porque sé que al final del camino estaré yo a tu lado para amarnos el resto de nuestras vidas y vivir felices para siempre.

😘 Me ensañaste que el amor se trata de aceptarnos tal y como somos con defectos y virtudes y si tienes la suerte de encontrar a tu pareja ideal no querrá cambiar nada de ti, serán el complemento perfecto para una vida plena y feliz, gracias por ser como eres.

🙂 Te amo por los buenos tiempos y los malos también, te amo en los días de tormenta y en los soleados también, te amo por al final del día, tú también me amas a pesar de mis fracasos, con mis limitaciones y mi parte más obscura, porque al acariciarme me demuestras que no hay temor alguno y que el amor prevalece a pesar de todo.

🥰 Te quiero tal como eres, no cambies nada de ti, tu forma de mirarme, tus detalles y hasta tus desplantes te hacen ser especial, aunque a veces no nos entendamos y peleamos sin parar lo que nos hace especiales, es que somos diferentes a los demás.

🤨 Te quiero, porque has mostrado tus debilidades ante mí, pero también tus fortalezas, porque sé que a mi lado no hay secretos escondidos, porque nuestra vida la construimos siendo sinceros todos los días, por eso y mucho más, te quiero tal como eres.

Frases de 'Te amo' para dedicar al amor de tu vida

🤗 Desde que llegaste a mi vida no hay momento en que no piense en ti, viniste a darle sentido a mis días y llenar el vacío que sentía por la ausencia de tu amor, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, para vivir la vida juntos y no sentirnos solos nunca más, gracias por estar aquí, ¡te amo!

😉 Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de vivir una vida juntos, te admiro y respeto por ser quien eres y por hacerme la persona más feliz de mundo, no me alcanzaría la vida para darte todo el amor que te mereces, solo puedo decir que te amo y seguiré haciéndote feliz lo que me quede de vida.

😑 No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con la vida porque me dio la oportunidad de conocer un ser tan maravilloso como tú y que me hayas permitido compartir mi vida contigo es una bendición, siempre viviré para hacerte feliz y para cumplir el más hermoso de tus sueños si tú así lo quieres ¡te amo hasta el fin de mis días!

76 Frases para tu esposo que prefirió irse con otra mujer

🤭 Cuando te encontré traías contigo la felicidad y el amor que había perdido en el camino, haberte encontrado fue recuperar la vida misma y no tengo la intención de perderla, prepárete para una vida llena de amor y dicha por qué no descansaré hasta hacerte inmensamente feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info