34 Frases originales de feliz sábado para compartir

Índice
  1. Frases de buenos días en sábado para enviar por mensaje
  2. Frases positivas de feliz sábado para mandar por WhatsApp
  3. Reflexiones bonitas sobre disfrutar los sábados

Frases de buenos días en sábado para enviar por mensaje

🌓 Feliz día, que hoy sea un día precioso en tu vida, te deseo lo mejor para el día de hoy, todos podemos alcanzar grandes lugares mientras tengamos fe en nosotros. ¡Ten el mejor día de tu vida!

⛅️ Que recibas todas las bendiciones de Dios el día de hoy, sal y demuéstrale a todos lo mucho que puedes lograr. ¡Buen día!

🌨️ Solo necesitamos una pizca de confianza para alcanzar altos lugares y cumplir metas que antes no creíamos que podíamos cumplir. ¡Esfuérzate y logra lo que te propongas!

🛁  Llegó el fin de semana y el cuerpo lo sabe, sal a vivir la gran vida que tienes por delante. ¡Nunca te rindas!

🎀 ¡Feliz sábado! ¿Cómo amanecieron las preciosas amistades que tengo? ¡Levántate y sigue adelante!

☺️ Recuerda que debes vivir cada día como si fuera el mejor de toda tu vida, y para que realmente lo sea solo debes de creerlo. ¡Buenos días!

58 Frases de la vida real para reflexionar

😵‍💫 Ya quería despertarme solo para poder decirte que te despertaras y darte los buenos días que necesitas para empezar el día alegre, sigue así, no dejes de sonreír a pesar de las dificultades que tengas, todo va a estar bien. ¡Buenos días!

Frases positivas de feliz sábado para mandar por WhatsApp

✨ Dios dió su vida para que nosotros aprovechemos la nuestra, trabaja y construye una vida que honre a nuestro señor Jesús, confía en él y déjate guiar por su palabra. ¡Feliz sábado!

☀️ ¡Tómate un cafecito y levántate que ya es hora de que alumbres toda la ciudad con tu sonrisa! ¡Ten un buen fin de semana!

💗 Por fin llega el fin de semana y podemos descansar de todo, no olvides que sonreír es lo más importante del día, nunca dejes que la tristeza le gane a tu sonrisa. ¡Ten un buen fin de semana!

Reflexiones bonitas sobre disfrutar los sábados

✋ Vivamos este día con el mejor ánimo, con toda la felicidad del mundo, y con todas las ganas de ser mejores, porque la vida se acaba y es mejor que se acabe mientras somos felices. ¡Feliz fin de semana!

☝️ La vida sin el café no sería la misma, pero sé que mi vida nunca estará sin una taza de café, así que vivo tranquilo. Viva el café y vivan las amistades cómo tú. ¡Feliz sábado familia!

74 Frases para romper el hielo y empezar una conversación

😚 La vida es un libro lleno de hojas en blanco esperando ser pintadas, tú escoges que de color y de qué momentos las pintarás, vive la vida sin miedo a perderla y vívela feliz. ¡Feliz sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info