47 Frases icónicas de Grey's Anatomy

Índice
  1. Mejores frases de Meredith Grey de Greys Anatomy
  2. Frases de Cristina Yang en Greys Anatomy
  3. Frases memorables de la serie Greys Anatomy

Mejores frases de Meredith Grey de Greys Anatomy

🩺 El peor error intratable e irremediable, es nunca intentarlo.

Después de un par de capítulos en la serie Greys Anatomy, Meredith y sus compañeros internos, se encuentran bajo demasiada presión y varios de ellos cometen errores que pueden llegar incluso a la muerte de varios de sus pacientes.

💊 Dejar ir a alguien es fácil, pero seguir adelante, esa es la parte difícil.

Tras su ruptura con el doctor Derek Shepherd, Meredith atraviesa un profundo dolor por su rompimiento y la llegada de Addison, así que lo único que le queda es continuar con su vida y con ello el sufrimiento que esto conlleva.

🥼 Dicen que la muerte es peor para los vivos que para quienes murieron.

En el último capítulo de la octava temporada, Meredith, Cristina, Arizona, Derek, Mark y Lexie tienen un accidente aéreo, en el que estos dos últimos, no sobrevivieron.

💉 El hecho de que podamos vivir sin algo no significa que tengamos que hacerlo.

Durante la temporada 11, Derek y Meredith atraviesan uno de los momentos más complicados de su matrimonio, ya que él quiere mudarse a Washington y ella no.

76 Frases sobre la paz mental y tranquilidad

💄 No voy a disculparme por la manera de reparar lo que tú rompiste.

Durante su periodo de duelo, Meredith decide tener encuentros con varios chicos, por lo que Derek se ofende y descaradamente la llama 'Prostituta' a lo que Meredith respondió esa frase.

🩺 A veces tienes que cometer un terrible error, para saber como hacer bien las cosas.

Meredith y sus compañeros cometen muchos errores en su residencia, así como en su vida personal; y a lo largo de estos errores, aprenden a ser mejores doctores y mejores personas.

💊 Los seres humanos nacemos, crecemos y envejecemos, pero nunca maduramos.

En uno de los monólogos introductorios de la serie, Meredith relata que los seres humanos no podemos madurar debido a que ella se encuentra enredada en un lío de amor bastante infantil.

🥼 Nunca piensas que la última vez es la última vez, crees que habrá más, crees que tienes una eternidad, pero no la tienes.

63 Frases de ánimo para motivar a alguien

Durante el capítulo de la muerte de Derek, Meredith relata la fragilidad de las personas y el hecho de que siempre estamos seguros de que habrá una próxima vez para todo, cuando realmente nunca estaremos seguros de ello.

💄 Somos amigas, amigas de verdad, y eso significa que no importa la distancia, cuando decidas mirar atrás, todavía estaré ahí.

Cuando Cristina está pensando en irse del Greys Memorial, Meredith le asegura que su amistad perdurará tanto en el tiempo como en la distancia.

Frases de Cristina Yang en Greys Anatomy

💉 Al diablo con mi belleza, soy un genio. Si quieres hacerme un cumplido, elogia mi cerebro.

Cristina y Owen, se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, por lo que Owen decide hacerle un cumplido a Cristina con lo bonita que se veía esa mañana, a lo que ella respondió sarcásticamente esta frase.

💄 No dejes que lo que él quiere eclipse lo que necesitas. Él es maravilloso, pero no es el Sol, tú eres el Sol.

78 Frases cortas de motivación

En uno de los momentos más emotivos de la serie (La despedida de Cristina) ella le dice que jamás deje que Derek nuble los deseos y brillante cerebro de Meredith, ya que ahora ella no estará para cuidarla.

🩺 Podemos asustarnos y quedarnos temblando, sin movernos, asumiendo que lo peor puede suceder... o podemos tomar un paso hacia lo desconocido y pensar que será genial.

Después de un largo día, Cristina decide darle un par de palabras de aliento a sus compañeros residentes para poder continuar con su día, tras haber cometido un terrible error.

💊 Si quieres que dejen de pasarte cosas de mi*rd*, deja de aceptar la mi*rd* y exige algo más

Uno de los consejos más sabios que Cristina le dio a sus amigos, fue este, ya que April Kepner se encontraba quejándose una y otra vez de su vida amorosa y lo mal que le había ido en su vida.

💄 Él quería que fuera algo que yo no era y me convertí en lo que él quería.

En uno de sus momentos de vulnerabilidad, Cristina le confiesa a Owen que Burke la convirtió en alguien que no era debido al gran amor que sintió por él.

86 Frases motivadoras para seguir adelante y motivarse

Frases memorables de la serie Greys Anatomy

Quise agregar este apartado, porque aunque Meredith y Cristina son quienes más tienen interferencia en la filosofía de la serie, los demás personajes también aportaron muchísimos pensamientos que vale la pena inmortalizar.

Por ejemplo, ¿Quién puede olvidar el 'Es un hermoso día para salvar vidas' de Derek Shepherd y muchas otras más.

🥼 A veces es bueno tener miedo, significa que todavía tienes algo que perder.

Aunque Richard no era el padre de Meredith, no me pueden negar que siempre se comportó como un verdadero guía para ella y para todos sus alumnos.

💉 Al principio todos están ahí, pero luego se olvidan.

Amelia, es sin duda alguna uno de los personajes con más evolución a lo largo de la serie, ya que podemos ver como es su relación con su madre y hermanas, logrando crear una segunda familia con Meredith y todos sus sobrinos.

💄 Tienes que volver al principio para entender el final.

75 Frases y mensajes de buenos días para motivar a alguien

Teddy Altman, se vio envuelta en ciertos de enredos sexo-amorosos con varios de los personajes de la serie, pero todos sabemos que su corazón siempre le perteneció a Owen Hunt.

💊 Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.

Callie Torres, sufrió demasiado en esta serie, infidelidad, traición, heridas, enfermedad y muchas otras cosas más; pero creo que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue ese en donde tenía que dejar ir a Arizona por la infidelidad con la doctora Lauren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info