93 Frases para enamorar a un hombre que no sabe lo que quiere

Índice
  1. Frases para conquistar a un hombre que se hace el difícil y no sabe lo que quiere
  2. Frases tiernas para enamorar a un hombre que me gusta
  3. Mensajes originales para conquistar a un hombre por WhatsApp

Frases para conquistar a un hombre que se hace el difícil y no sabe lo que quiere

❤️ Estoy enamorado de ti por la forma que me haces sentir, a tu lado todo es maravilloso, tienes el don de curar todos mis males y quiero que así sea por siempre.

💘 Estuve esperando por ti todo este tiempo y ahora que estás aquí no te dejaré ir, mi pasado ya lo viví sin ti, ahora solo quiero pasar mi futuro contigo, espero que tú lo quieras también.

💖 Conocerte, ha sido lo mejor que ha pasado en la vida, eres perfecta en todos los sentidos y no cambiaria ni un solo detalle de ti, porque así tal y como eres me has conquistado.

💝 No conocía la felicidad, pero en un instante que te cruzaste en mi camino me sorprendí sintiendo una enorme emoción, al ver tu sonrisa que iluminaba todo a su alrededor, en ese momento entendí que eras tú el que daría alegría a mis días.

💕 Cuando llegaste a mi vida todo cambio, le diste sentido a todo lo que hacía, esa sonrisa tan encantadora que no puedo apartar de mi mente, solo espero el momento que me digas, si quiero estar el resto de mi vida contigo.

Frases tiernas para enamorar a un hombre que me gusta

💓 Hace tiempo que no tenía motivos para sonreír, ahora con solo un mensaje tuyo dejo escapar una sonrisa y me dejas sin aliento de solo pensar que podremos compartir una vida juntos.

🧑🏽‍💻 Desde que estas conmigo soy la mejor versión de mí, me motivas a ser una mejor persona, eres la chispa que faltaba en mi vida para llenar de alegría mis días y quiero que así sea por el resto de mi vida.

🧙🏽‍♀️ Si la vida me concediera un deseo, tú serias lo único que pediría, porque me siento tan afortunada de ser yo quien este a tu lado, que no me falta nada, solo te necesito a ti para ser feliz.

👩‍❤️‍💋‍👩 Nunca pensé que una persona llegaría a hacerme sentir tanto amor, me negaba a creer que existiera tal emoción con una persona, ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba y me alegro de que seas tú quien me haga sentir tanto amor y agradezco a la vida por esta oportunidad.

69 Frases bonitas para tus hijos el día del niño y la niña

Mensajes originales para conquistar a un hombre por WhatsApp

😍 Me daba miedo enamorarme, pero cuando te conocí vi la más bella oportunidad de aprender lo que es el amor, sé que no me arrepentiré porque eres el ser más maravilloso que he conocido.

🤩  Mis amigos decían que no tenía suerte en el amor y solo era que la vida me estaba preparando para conocerte a ti y dejar atrás esos malos ratos que pasado sin ti.

⛈ No puedo imaginarme nada más que una vida contigo, porque una vida sin ti no tendría sentido, convertiría mis mejores sueños en pesadillas y mis días soleados en tormentosos, por eso quédate a mi lado y seamos felices para siempre.

🧚🏼 Me encantas con tu mirada, me encantas con tu sonrisa, escuchar tu voz me hipnotiza, he llegado a la conclusión de que me has lanzado un hechizo de amor y no quiero un antídoto si no es estar contigo.

💁🏼‍♂️ Prepare las mejores palabras para decir lo que siento al estar a tu lado, pero al verte llegar me quede enmudecido y solo me queda demostrarte, lo que no pude decir con palabras.

🤭 La perfección, si existe, lo supe cuando te conocí, tu mirada y tu sonrisa me recuerdan que no existe otro lugar en el mundo que quiera estar, que estar a tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info