62 Frases para alguien que TE IGNORA y tú lo AMAS

Índice
  1. Frases para alguien que te ignora como indirecta para tu estado
  2. 6 Cartas para alguien que te ignora y tú lo amas

Frases para alguien que te ignora como indirecta para tu estado

🩸  Si me ignoras solo me demuestras que desprecias mi compañía y si desprecias mi compañía ¿por que me buscas?

🧨  Tu rechazo me muestra la dirección que debo tomar y es contraria a ti.

💡  Prometes atención y solo das ausencia, prometes amor y solo das desprecio y con esas muestras de afecto solo me queda mostrarte lo mismo.

🕯  Pensé que era real el cariño que decías tenerme, pero después solo mostraste una gran indiferencia y tu ausencia solo trajo un gran vacío que no puedo llenar con solo tus palabras.

🛴 Ojala y tuviera las palabras correctas para decirte lo que me haces sentir cuando me ignoras, pero solo te diré que no dedicare ni un pensamiento a quien me ha despreciado por tanto tiempo.

**Frases de Hector Lavoe que representan la salsa y su legado

🎭  Perdiste un gran amor por cobarde y yo gane un gran amor por valiente y alejarme a tiempo de una persona que aunque me duela nunca sintió lo mismo que yo.

🎻  La vida te da las opciones tu decides como, cuando y con quien, pero el con quien se te paso contar que solo eramos dos y no tres, el ignorarme no significa que no estoy.

🎺  Cuando no estábamos juntos insistías tanto que me  confundí y pensé que mostrabas interés y solo buscabas molestar a quien sentía algo de cariño por ti.

🥁  Extraño a la persona de la que me  enamore y con la que compartí mis días y no a esta persona en la que te has convertido ahora, que rechaza e ignora mi amor por el.

Frases de perseverancia que cambiaran tu vida

6 Cartas para alguien que te ignora y tú lo amas

🎤  Mi amor:

Se que todo lo que llega a nuestra vida tiene un propósito y tal vez tu cumpliste el tuyo y con dolor debo aceptar  lo aprendido aunque no sea la mejor lección, debo sacar de mi vida a quien ya ha olvidado que estoy en la suya y no regresar a un lugar donde solo recibí mentiras y engaños y que este puede ser un mejor comienzo para mi.

🎼  Hermosa:

Se que tal vez no soy la persona que tu querías, me mostré tal cual era y no te gusto, no puedo ocultar quien soy por complacer a alguien mas, te dejare ir para que busques a quien te haga completamente feliz y yo volveré a empezar procurando no cometer el mismo error.

🍩  Querido:

La vida nos enseña a valorar lo que tenemos y a ver que si no somos felices existe la posibilidad de empezar de nuevo y encontrar aquello que sera nuestra felicidad, volver a empezar puede doler por un tiempo pero no se compara con dejar pasar el tiempo y vivir con personas que no te  valoran o te ignoran o que simplemente no te dejan expresar tus sentimientos, te voy a extrañar.

🍬  Vida mía:

Hace tiempo que me ignoras y me duele aceptar que aunque vives en mi corazón no estarás mas en mi vida, y ojala cuando te des cuenta de lo que estas perdiendo no sea tarde y yo aun este interesado en seguir adelante con lo nuestro, por que es duro ver que yo puedo hacer todo por ti y tu no mueves ni un dedo por mi.

58 Frases para invitaciones de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info