52 Frases para mi alma gemela (a quien amo mucho)

Índice
  1. Frases para expresarle cuánto amo a mi alma gemela
  2. Frases para mi alma gemela que me acompañó en los momentos más difíciles

Frases para expresarle cuánto amo a mi alma gemela

🦋 Eres la fuerza que necesitaba en mi vida, y que estés conmigo, me hace ser la persona más afortunada por tenerte a mi lado.

🐤 Eres el amor de mi vida porque mi realidad ha superado mis sueños y las pesadillas no existen desde que estás conmigo.

😇 El alma gemela existe, lo sé por qué tú eres el ángel que bajo del cielo y yo el humano que esperaba en la tierra por ti.

🥰 Cuando te conocí supe que eres mi alma gemela, porque al saber de mis heridas más profundas decidiste quedarte a mi lado para ayudar a sanarlas.

😊 No te buscaba; sin embargo, llegaste en el momento preciso y supe que estaría a tu lado por el resto de mi vida.

😘 Amar a una persona como yo te amo es un tesoro muy grande, pero que seas amado de la misma manera por quien tú amas es una fortuna, cuidaré de ese amor hasta mi último aliento de vida.

😜 Encontrarte, fue lo mejor que me ha pasado, construyamos nuestra vida juntos y enfrentemos el destino con nuestro gran amor.

👩‍❤️‍👨 Dos almas gemelas que se encuentran, es difícil que estén separadas, están destinadas a encontrarse y permanecer juntas a pesar del tiempo y la distancia, y las adversidades de la vida.

Frases para mi alma gemela que me acompañó en los momentos más difíciles

👨‍❤️‍💋‍👨 Desde el primer día que te vi supe que eras la persona indicada para mí, y al pasar del tiempo me doy cuenta de que no me equivoque, ¡gracias por tu apoyo!

69 Frases para suegras buena onda

🙆‍♀️ Tu alma gemela no es la que te hace sentirte agitado o con el corazón acelerado, tu alma gemela te llena de paz y tranquilidad y en los momentos críticos su serenidad te contagia para tomar la mejor decisión, esa eres tú.

👩‍❤️‍💋‍👩 Mi alma gemela no es un hombre, es mi hermana que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y me ha ayudado a salir adelante en los momentos más difíciles de mi vida, ¡gracias por estar ahí!

👻 No te amo con el corazón ni con la mente, te amo con el alma que es lo más puro e imparable de un ser humano.

🌈 Eres la persona que esperaba para iluminar mis días de tormenta y ver el hermoso arcoíris que ilumina mi cielo.

🌞 Todo estaba preparado para que llegaras a mi vida en el momento indicado.

🍊 No eres mi media naranja porque estoy completo sin ti, eres mi alma gemela que ha llegado a mi vida para que juntos disfrutemos acompañándonos y compartiendo nuestro amor.

👰‍♀️ No existen dos personas más destinadas a estar juntas que tú y yo, eres el ser que me calma mi tempestad y me sana con solo una caricia, siempre estaré a tu lado para darte lo mejor de mí.

👯‍♀️ Ni en mis mejores sueños pude haber visto lo que me esperaba a tu lado, disfruto cada momento, cada instante, cada día y no hay obstáculo que no podamos superar si estamos juntos.

🦸‍♂️ Dicen que el amor de tu vida llega en el momento indicado, pero si tuviera el poder de regresar el tiempo lo haría para encontrarte mucho antes y tener más tiempo para estar a tu lado.

87 Frases de amor prohibido y secreto

🧐 No sabía cuanto amor tenía para dar hasta que te encontré y tuve la necesidad de entregarte mi amor sin reservas, tu apoyo incondicional me confirma una vez más que eres lo mejor que pudo haberse cruzado en mi camino, ¡gracias por ser como eres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info