24 Frases para el 1 de Diciembre

Índice
  1. Frases de buenos días el 1 de Diciembre
  2. Frases de amor y abrazos
  3. Frases de los abrazos a la distancia
  4. Frases sobre el día del abrazo

Frases de buenos días el 1 de Diciembre

😵‍💫 ¡Buenos días! Hoy que es el primer día del mes, tienes todas las posibilidades de tener un mes mejor que el anterior, ¡sal y vive más feliz que ayer!

😌 ¡Feliz día! ¡Despierta con una sonrisa para el primer día del mes!

☺️ ¡Feliz mes de diciembre! Dios bendiga tu mes y lo llene de bendiciones en todo momento.

🥰 Recuerda que si le sonríes a la vida, la vida te sonríe a ti, así que no olvides sonreírle a la vida para un mes lleno de alegrías y alejado de tristezas. ¡Bonito mes!

🌓 Te mando este mensaje para recordarte que tú puedes lograr y alcanzar todos los objetivos que te pongas, no necesitas que pase más tiempo, no necesitas de otra persona, no necesitas nada más que creer en ti y esforzarte para lograrlo. ¡Feliz mes de diciembre!

87 Frases chingonas para mujeres y hombres poderosos

Frases de amor y abrazos

✋ Te mando un abrazo enorme desde este mensaje para decirte que Dios está contigo y nunca te abandonará, él llenará nuestras vidas de su grandeza y gloria. ¡Disfruta diciembre, que este es tu mes!

🪙 Haz que cada día supere al anterior, esfuérzate en ser mejor cada día y en cumplir todas tus metas. ¡Feliz diciembre amigo!

😄 Hoy tienes una oportunidad más de demostrarle al mundo de lo que eres capaz, no desperdicies este mes y avanza en todo lo que te propongas, con la ayuda de nuestro Dios todo es posible. ¡Diciembre ahí te voy!

Frases de los abrazos a la distancia

⛅️ Sé que no estamos cerca, pero la distancia no hará la diferencia en todo el amor que te tengo, eres lo mejor que me ha pasado y nunca podré olvidarme de ti, no importa cuantos kilómetros nos separen. ¡Un abrazo enorme y feliz mes!

🌨️ Que tus treinta y un días del mes estén llenos de felicidad y armonía, ora a Dios y recuerda que con él todo es posible. ¡Ten un excelente mes!

☀️ Buenos días a mi princesa hermosa, aunque no pueda despertar a tu lado te quiero mandar un abrazo enorme y decirte lo mucho que te amo corazón, pronto nos veremos y todo estará bien.

88 Frases de desilusión en el amor o amistad

Frases sobre el día del abrazo

✨ Te quiero abrazar cuando me levanto, te quiero abrazar cuando voy a comer, te quiero abrazar cuando me voy a dormir, te quiero abrazar en todo momento y quiero dormirme a tu lado con tus abrazos. ¡Espero verte pronto y poder estar contigo!

🎀 ¿Ya sonreíste hoy? Despierta con una enorme sonrisa hacia el sol y deja de pensar en las cosas malas, recuerda que mientras Dios nos cuide las cosas malas no llegarán a nuestra vida, estamos en sus manos. ¡Ten un lindo mes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia aquí Más info